LA MEJOR PARTE DE PALABRA DE DIOS SOBRE EL MUNDO

La mejor parte de palabra de dios sobre el mundo

La mejor parte de palabra de dios sobre el mundo

Blog Article



Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

“La simiente contiene vida. La palabra de Dios como simiente incorruptible contiene la vida de Dios. Por tanto, es viva y permanece para siempre.

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a levantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a padecer Su paz divina en tu vida.

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Acertar Más:  Palabras de fortaleza espiritual: Un delirio hacia la resiliencia interior

Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y Al instante la recibe con gozo;

Entrada libre • Juan 10:9 Jesús es la puerta a través de la cual llegamos a Dios. Él es quien nos abre la entrada para restablecer nuestra relación con el Padre. El hecho de entrar y salir hace insinuación a la albedrío que tenemos en Cristo, tal como lo refiere la Biblia: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Adicionalmente menciona los pastos, que son figura de alimento pero todavía de reposo, tal como se menciona en el Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. Jesús es nuestro alimento y descanso, es todo lo que necesitamos. Conozco su voz • Juan 10:14-15 La palabra “conocer” aquí se utiliza en el sentido de afecto y amor. Implica enterarse los deseos, peligros, carácter y el corazón de su Parentela como resultado de un interés profundo en su bienestar.

Usualmente queremos aprender la voluntad de Dios sobre el futuro, mientras que el énfasis en las Escrituras es en la voluntad de Dios para nosotros en el presente, y eso se refiere a sus mandamientos.

Eso sucede cuando quitamos las apariencia del autor y consumador de la Seguridad y la ponemos en los vientos y las tempestades que nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

Making the Bible available to every person in a language and format each Perro understand and afford, so all people may experience its life-changing message.

los perdidos. En este caso se refiere a ciertos aspectos que probablemente hemos perdido y Él desea que retomemos, como la honra al Padre, la fidelidad en torno a nuestro dios significado de la palabra cónyuge, el respeto a tus padres, el amor a tus hijos, la nobleza a los amigos, etcétera. ¿Qué piensas que has perdido? Planea la recuperación de estos valores, limpia e ilumina tu vida para que puedas encontrarlos y compartirlos. Conclusión y aplicación Cuando pierdes poco de valía ―como un buen hábito o un comportamiento positivo― es importante distinguir que no obstante no está y decidirte a encontrarlo. Pide candil de cautela al Señor, Él te ayudará porque es doble en rescatar lo perdido. Llamado y ministración La Biblia nos muestra que es contado dios de promesas doris machin acordes por pecado aquello que sabemos hacer aceptablemente y no lo hacemos, dios de promesas primera fe por lo que el primer paso para retomar el rumbo es arrepentirte ante Dios y pedirle perdón por lo que has hecho mal.

Existir en obediencia a Dios: El conocimiento de la Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

Esfuerzo constante: Para un cristiano, la Palabra de Dios no es solo un libro de instrucciones, sino una fuente de aliento y esperanza. Debemos esforzarnos para trabajar diligentemente en el servicio a Dios y en la construcción de Su Reino.

Si vives una vida llena del Espíritu, te mantendrás alerta a promesas de dios versiculos los ataques del enemigo y podrás discernir lo que viene de Dios y lo que no. Lee la Biblia, O y investigación la voluntad de Dios para tu vida y el diablo no te podrá devorar.

Por tanto, también nosotros que estamos rodeados de una abundancia tan grande de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que promesas de dios para niños tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Report this page